top of page

VEASE YA EN POSESIÓN DEL DINERO.

"Dinero a través de la transmutación del deseo. Su razón es defectuosa.

Por otra parte, su facultad de razonamiento puede ser perezosa, y si usted depende por completo de sus servicios, quizá resulte defraudado.


Al visualizar (con los ojos cerrados) el dinero que se propone acumular, véase prestando el servicio o entregando la mercancía que se propone dar a cambio de este dinero. ¡Esto es importante!


Resumen de las instrucciones


El hecho de que usted esté leyendo este libro indica que tiene un deseo ardiente de adquirir conocimientos. También indica que le interesa estudiar este tema. Si soló es un estudiante, es posible que aprenda muchos datos que no conocía, pero sólo aprenderá si tiene una actitud de humildad. Si decide seguir alguna de las instrucciones, pero descuida o se niega a seguir otras. ¡fracasara? Para obtener resultados satisfactorios, debe seguir TODAS las instrucciones con un espíritu de FE.


Ahora resumiremos las instrucciones que se da en los seis pasos de acción del primer capítulo, y las combinaremos con los principios que se presentan en este capítulo. Si su DESEO PRIMORDIAL Y DEFINIDO se relaciona con el dinero y la adquisición de riquezas:


Primero: elija un lugar tranquilo (de preferencia en la cama, por la noche), donde no vayan a distraerlo ni interrumpirlo, cierre los ojos, y repita en voz alta (de manera que usted pueda oír sus propias palabras) el enunciado que escribió con la cantidad de dinero que se propone acumular, el plazo para acumularlo y una descripción de los servicios o de las mercancías que pretende dar a cambio del dinero. Al ejecutar estas instrucciones, VEASE YA EN POSESIÓN DEL DINERO.


Por ejemplo, suponga que se propone acumular 500 mil dólares para el primero de enero, dentro de cinco años, que se propone prestar servicios personales a cambio del dinero, trabajando como vendedor. El enunciado escrito de su propósito deberá ser similar a este:

“Para el primero de enero de [mencionar el año] tendré 500 mil dólares, que llegarán a mi en diversas sumas de tiempo en tiempo durante ese periodo.


A cambio de ese dinero daré los servicios más eficientes de que soy capaz, entregando la mayor cantidad posible como vendedor de… [describa el servicio o la mercancía que se propone vender]".


Hill, N. (2014, pp-47). ¡Piense y hágase rico! México. Editorial Tomo.






bottom of page